Dos hombres, de 30 y 37 años, fueron asesinados a balazos y a cuchilladas en diversas peleas callejeras, que se registraron hoy en la localidad bonaerense de Baradero y en el sur del Gran Buenos Aires. En ambos casos, se descartó que los criminales hayan obrado con fines de robo.

Los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron a cronica.com.ar que el primero de los hechos se produjo en Manuel Belgrano al 2000, casi en el cruce con Carranza, en jurisdicción de Baradero, donde David Sergio Andreone, de 30 años, fue agredido a cuchilladas por varios sujetos, a raíz de un altercado ocurrido en una fiesta.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, la víctima fue trasladada, de urgencia, al Hospital Doctor Lino Piñeiro, en el citado distrito, donde finalmente Andreone perdió la vida.

Con los datos obtenidos en el expediente penal, servidores públicos de la comisaría de Baradero realizaron luego diversos allanamientos para de esta manera localizar a los autores del crimen.

Por su parte, el otro ilícito sucedió en República de Francia al 1300, casi en la esquina con calle Concordia, en el sur del conurbano bonaerense, donde Mariano Sebastián Aguirre, de 37 años, mantuvo una disputa en la vía pública con dos individuos, quienes lo agredieron a disparos y puntazos.

Aguirre pereció tras haber sido conducido a un nosocomio.

Se comprobó que el occiso presentaba heridas cortantes en la espalda y en uno de los brazos, y también un impacto de bala en el estómago.

Pesquisas policiales buscan a los autores del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Ariel Darío Rivas.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy