Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

 

Cuatro hombres fueron salvajemente asesinados a balazos y cuchilladas, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Manuel Alberti, José C. Paz, Cuartel V y Villa Trujui. En los 2 primeros casos, los pesquisas policiales lograron la detención de los responsables de los crímenes

En Manuel Alberti

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que Ian Alexander Pereyra, de, 26 años, se hallaba reunido con alguno de sus amigos en el cruce de Los Cipreses y Padre Roqueta, en Manuel Alberti.

Por motivos que se investigan, Pereyra comenzó un altercado con uno de los individuos, llamado Diego Ezequiel, de 23 años y apodado Cachito, quien atacó al muchacho con una filosa arma blanca en la región del hemitórax izquierdo.

Trascendió que Pereyra tuvo que ser trasladado, de urgencia, a un centro asistencial, pero el joven dejó de existir, luego de ser operado por los médicos del nosocomio.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del ilícito, los servidores públicos de la comisaría de Manuel Alberti (4ª de Pilar) apresaron al autor de este asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Raúl Casal, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

En José C. Paz

Por su parte, Juan Carlos Garrido, de 31 años, fue baleado por un sujeto de nombre Sergio Joaquín, de 33, quien le disparó un tiro en la región torácica en la esquina de Intendente Arricau y Primera Junta, en José C. Paz, en el noroeste del Gran Buenos Aires. El damnificado pereció en el Hospital Raúl Larcade, en San Miguel.

Sergio Joaquín fue arrestado por los efectivos de la comisaría 1ª de José C. Paz, determinándose que le había efectuado el disparo a su adversario debido a viejos problemas barriales.

En el expediente tomó intervención la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En Cuartel V

Mientras tanto, Carlos Esteban Daniel Segueza, de 24 años, falleció al ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en el tórax, en Rembrandt y La Música, en la localidad de Cuartel V. Efectivos de la comisaría 4ª de Moreno establecieron que la víctima fue atacada por un forajido apodado Pitu, quien es buscado de manera intensa en dicha zona.

En Villa Trujui

Finalmente, en Villa Trujui, Manuel Ramón Amado Maidana, fue alcanzado por 3 disparos en el tórax y perdió la vida mientras era llevado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno. 

Policías de la seccional de Villa Trujui (2ª de Moreno) averiguaron, en base a testigos, que Maidana había sido baleado por un sujeto llamado Gustavo Néstor Emanuel, en una brutal disputa ocurrida en el citado vecindario. El criminal logró darse a la fuga.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos