El responsable del crimen fue apresado por los policías de la comisaría 1a de General Rodríguez.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión entre ciudadanos de nacionalidad peruana, un hombre, de 37 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo, de 38, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Las autoridades policiales, al arribar al escenario de la disputa, lograron detener al criminal, que resultó herido en el altercado. Se afirma que el homicida mantuvo un violento forcejeo con su adversario, a quien mató luego de arrebatarle el arma blanca que éste empuñaba.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Roberto Jesús Flores Ladera, peruano, de 37 años.

El sangriento hecho se produjo en el cruce de Arroyo Chico y Arroyo Correa, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Flores Ladera comenzó una acalorada reyerta con uno de sus compatriotas, de 48 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima, que tenía un filoso cuchillo, hirió en el rostro y en las manos a su rival, pero este individuo logró quitarle el arma blanca a Flores Ladera, para inmediatamente aplicarle diferentes puntazos en varias partes del cuerpo, provocándole el fallecimiento. 

Momentos después, y a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los pesquisas policiales, correspondientes a la comisaría 1a de General 

Rodríguez, con al apoyo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, concurrieron al lugar de esta tragedia, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de Flores Ladera y, a pocos metros, al criminal, quien finalizó apresado.

Trascendió que, junto a los hombres, los servidores públicos incautaron el cuchillo utilizado en el violento episodio.

Autoridades de la mencionada seccional realizan una serie de diligencias, con el objetivo de establecer los motivos que originaron la terrible disputa.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Patricio Federico Luppi, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.

Fuente: Télam