Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos hombres, de 60 y 18 años, fueron asesinados a golpes y a cuchilladas en diferentes peleas que se registraron en las localidades bonaerenses de San Martín y de José C. Paz. En el primero de los casos, los efectivos policiales lograron detener al responsable del crimen, que resultó ser hermanastro del fallecido.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que este hecho se descubrió en una finca situada en Posadas al 3200, en dicho distrito, donde los pesquisas de la comisaría 1ª localizaron el cuerpo sin vida de Omar Ernesto Navarro, de 60 años.

Peritos de la Policía Científica establecieron que el sexagenario presentaba golpes y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Gracias a los datos aportados por la gente del vecindario, los servidores públicos de la seccional apresaron de manera preventiva a uno de los hermanastros del occiso, de 63 años, quien se dice que agredió a la víctima durante un violento altercado.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de San Martín.

OTRO HECHO

En tanto, Danilo Jesús Bentrizzi, de 18 años, apareció muerto hoy en Charcas al 4500, en José C. Paz, determinándose que tenía una cuchillada en el hemitórax izquierdo.

Trascendió que Bentrizzi, que se cree habría sido agredido por un individuo con quien mantenía viejas diferencias barriales y que fue encontrado sin vida en la vía pública, se hallaba vestido con una remera blanca, un pantalón corto floreado y zapatillas deportivas grises.

Miembros de la comisaría 3ª de José C. Paz buscan al autor material del ilícito.

La causa, que se caratuló “Homicidio”, está a cargo del doctor Germán Weigel Muñoz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.