Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

 

Dos hombres, de 25 y 37 años, fueron salvajemente asesinados a balazos, en diferentes sucesos que se registraron, con muy pocas horas de diferencia, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

En los casos, los responsables de los crímenes lograron darse a la fuga.
Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el primero de los hechos se produjo en el cruce de Acoyte y Martín García, en el citado distrito, en el oeste del del conurbano provincial, cuando un joven, llamado Diego, de 25 años, fue agredido a balazos por un individuo Trascendió que el muchacho dejó de existir casi de manera intantánea, al ser alcanzado por certeros proyectiles en los brazos, en las piernas y en la región torácica.


Versiones sostienen que el damnificado habría sido atacado a raíz de viejos problemas vecinales.

 

Por otra parte, varios forajidos atacaron a disparos a Walter Luis Altamirano, de 37 años, quien minutos antes había salido de su finca, que está situada en la calle Gervasio Méndez al 3.700, entre California y Hortiguera, en las proximidades de la tradicional plaza del denominado Barrio Oro Verde.
 

Altamirano tuvo que ser trasladado de urgencia hasta una sala de primeros auxilios de dicha zona, aunque finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas. Se desconocen, totalmente, los motivos del asesinato.

 

Pesquisas policiales de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan una serie de procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero los criminales.

 

Intervino en las causas la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.