Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos jóvenes, de 25 y 19 años, fueron salvajemente asesinados a balazos, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Glew y de San Francisco Solano. A su vez, un muchacho resultó herido a disparos por un marginal, en Ciudad Evita.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el primero de los hechos se descubrió cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al cruce de Teniente Clark y Fausto, donde hallaron el cadáver baleado de Gabriel Vildoza, de 25 años.

Por su parte, en la esquina de Falucho y Hornero, en San Francisco Solano, Elías Isaac Florentín, de 19 años, quien caminaba junto a varios de sus amigos y fue baleado por un delincuente, que habría pretendido robarle una bolsa.  El agresor fugó en un Ford Ka con vidrios polarizados, mientras que el muchacho dejó de existir luego de haber sido operado en un centro asistencial de la zona.

Mientras tanto, Mauro Nicolás Moreno fue herido a tiros por un malviviente que lo atacó en la esquina de las avenidas Cristianía e Intendente Esteban Crovara, en Ciudad Evita. El damnificado fue asistido en el Hospital Alberto Balestrini, en el citado distrito