Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente masacrado a hachazos en la cabeza de un hombre, de 59 años, apareció en el interior de una vivienda habitada por el sujeto y se cree que el tremendo asesinato, que se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, habría sido consumado a raíz de una venganza. Algunos habitantes del humilde vecindario aseguraron que el individuo agredido acostumbraba a comprar objetos robados y que además le ofrecía drogas a pibes a cambio de que los chicos accedieran a mentener relaciones carnales. Pesquisas policiales buscan ahora de manera intensa al responsable del horrendo asesinato, que sería un joven con quien el fallecido habría tratado de entablar una relación amorosa. Además se estableció que el occiso acostumbraba a escribir, en un diario, sus vínculos homosexuales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de 59 años, apareció asesinada boca abajo y ensangrentada en el comedor de su finca, situada en Carlos Morganti al 800, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría de Burzaco (2ª de Almirante Brown), gracias a los diversos datos aportados por gente del barrio, realizan diferentes procedimientos en el distrito para, de esta forma, establecer el paradero del autor del crimen, de 21 años.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Nicolás Espejo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.