Las víctimas tuvieron que ser atendidas en el Hospital Mi Pueblo.

Por: Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Florencio Varela se convirtió en escenario de un sangriento suceso ya que, a raíz de una violenta discusión vecinal, un hombre, de 38 años, fue asesinado y 2 jóvenes de 26 y 18 resultaron heridos, tras ser agredidos a balazos por un individuo, que luego se dio a la fuga. Pesquisas policiales buscan al responsable del violento episodio.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Juan Alberto Labriel, de 38 años, mientras que los muchachos heridos resultaron ser Benjamín Montiel, de 26, y Marcos Montiel, de 18.

El terrible hecho se produjo en calle 533, entre 532A y 534, a escasos metros del denominado arroyo Las Piedras, en el sur del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta, en la que un marginal comenzó a efectuar disparos. 

Momentos después, los heridos tuvieron que ser trasladados, de manera urgente, al Hospital Mi Pueblo, situado en Doctor Juan Carlos Mainini al 200, aunque posteriormente Labriel dejó de existir en el centro asistencial.

Integrantes de la comisaría 2a de Florencio Varela realizan diferentes diligencias en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del autor de la agresión armada.