Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres sujetos asesinaron a un joven, de 29 años, e hirieron a su hermano, de 31, a quienes agredieron a balazos en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown. Los atacantes, que fugaron, habrían consumado el crimen a raíz de un problema de dinero.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal, identificada como Juan Carlos Estrada, de 29 años, perdió la vida luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Doctor Arturo Oñativia, en Rafael Calzada, y tras haber sido herido de arma de fuego tanto en las costillas como en la pierna derecha.

Por su parte, Gustavo Fabián Estrada, de 31 años y hermano del joven que falleció, resultó herido de bala en la pierna izquierda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la esquina de Nicolás Granada y Juan Sarcione, en las proximidades del barrio Don Orione, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando tres individuos agredieron a disparos a esos muchachos, para luego escapar rápidamente.

Momentos después, el caso fue descubierto porque los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al escenario del ilícito luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Don Orione (8ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del crimen, que se asegura les habrían aparentemente reclamado a las víctimas la falta de una suma monetaria.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones agravadas”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales lomenses.

F.V.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos