Como saldo de una discusión que se registró este martes en la localidad bonaerense de Lobos, un hombre de 34 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas. Por el tremendo suceso, las autoridades policiales lograron detener a un individuo, aunque consideran que habría otro sujeto involucrado en el crimen.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Carlos Daniel Sequeira, de 34 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la madrugada de la víspera en Blaquier al 500, donde se originó una acalorada reyerta, oportunidad en la que el damnificado padeció heridas de arma blanca, que le provocaron el fallecimiento en un centro asistencial.

Momentos después, los servidores públicos de la comisaría de Lobos apresaron a un joven llamado Pablo Alberto, de 19 años, aunque se asegura que otro muchacho, de nombre Jesús, también habría participado del altercado. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Patricia Alejandro Hortel, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Saladillo, dependiente del departamento judicial de La Plata.