Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios individuos asesinaron salvajemente a balazos a un joven de alrededor de 25 años, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Pesquisas policiales descartaron un intento de asalto, ya que se cree que el muchacho fue agredido en una disputa entre bandas rivales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en Villalba al 9700, entre Charlone y Madero, en la denominada Villa Hidalgo, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, hallaron el cuerpo sin vida del sujeto en dicho lugar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho presentaba 2 certeros impactos de arma de fuego.

Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimiento con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Gracias a los diversos datos que aportaron los consternados vecinos del lugar, se logró descartar totalmente que el joven hubiera sido atacado con fines de robo, estimándose que el crimen ocurrió a raíz de un altercado callejero entre miembros de 2 grupos adversarios.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Marcelo Edith Costa, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de San Martín.

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos