Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 22 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un albañil. El cruento suceso se registró en un inquilinato, en la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, el responsable del crimen resolvió entregarse detenido en una comisaría de Pilar.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Andrés Armando Santucho, de 22 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hecho, que ocurrió días pasados, se descubrió en el interior de un inquilinato situado en Rafael al 900, en el denominado Barrio Mariló, donde el cuerpo sin vida del joven apareció boca arriba y con heridas de arma blanca en uno de los pasillos internos del citado inmueble, en el noroeste del conurbano provincial.

Pesquisas de la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel) comenzaron a investigar el ilícito, oportunidad en la que establecieron que el autor del homicidio era un albañil llamado Sandro, de 33 años, que habían mantenido una acalorada reyerta con el muchacho.

Trascendió que, mientras se llevaban a cabo las diligencias para establecer el paradero del sospechoso, el asesino resolvió entregarse en la seccional 5ª de Pilar.

Versiones sostienen que aparentemente Santucho hacía un mes que residía en una de las viviendas.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Carlos Ezequiel Hermelo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.