Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión callejera, un joven fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo, en un tremendo suceso que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. El responsable del crimen logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, llamada Pablo, dejó de existir luego de haber sido trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Luján y Riglos, cuando Pablo fue agredido a disparos por un sujeto, llamado Gustavo, luego de una acalorada reyerta.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (1a Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero del asesino.

Al respecto, los investigadores de la seccional opinan que entre Pablo y el sanguinario victimario había viejas diferencias.

Intervino en la causa la Unidad Termática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.