Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un joven motociclista, de 24 años, fue salvajemente asesinado a balazos por varios individuos, que luego se dieron a la fuga. Se descartó que los criminales hayan actuado con fines de robo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima del ilícito, que fue identificada como Juan Sebastián Quiroz, de 24 años, residía en el barrio porteño de Villa Soldati.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en la noche del jueves cuando el muchacho se hallaba a bordo de una motocicleta Honda Titán negra, carente de patente, y comenzó una violenta discusión con 2 individuos, que con los que estaba reunido, en el cruce de Hernandarias y Sierra de Fiambalá, en la denominada Villa Cotito, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que la disputa finalizó en tragedia porque los sujetos agredieron a disparos al damnificado, que cayó ensangrentrado al ser alcanzado por un certero proyectil en el hemitórax izquierdo, lo que provocó que dejara de existir casi de manera instantánea.

Con rapidez, los atacantes huyeron y se refugiaron en las calles del humilde vecindario.

Momentos después y a raíz de un llamado que la gente del mencionado barrio hizo al número telefónico de emergencias 911, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Esteban Echeverría arribaron al escenario del asesinato

Pesquisas policiales de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero de los hampones, a la vez que se descartó por completo que el muchacho hubiera sido agredido por asaltantes, porque en su poder se incautó una mochila, una billeta que tenía la suma de 2.200 pesos y un aparato de telefonía celular negro.

En la billetera del joven también estaba la cédula verde del rodado, cuyo dominio era 982 CAG.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.
 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos