Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a un joven, de 18 años, en un cruento suceso, que se registró en la peligrosa Villa Puerta de Hierro, en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza. Hasta el momento se desconocen tanto los móviles del ilícito como el paradero de los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Kevin Nahuel Pagano, de 18 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Intendente Esteban Crovara y las vías del Ferrocarril General Manuel Belgrano, en las proximidades de la estación de trenes de Justo Villegas, donde los delincuentes, que portaban armas de fuego, agredieron a disparos al muchacho.

Trascendió que Pagano fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4. y El Hornero, en la localidad de Ciudad Evita.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Alberto (4a Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos, con el objetivo de localizar a los autores del asesinato, que se presume se habrían refugiado en el trístemente célebre asentamiento.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.