Un hombre fue asesinado a balazos mientras se hallaba frente a su vivienda, en un confuso suceso que ocurrió este sábado por mañana en la localidad bonaerense de Merlo. Los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen y, además, intentan averiguar los motivos del homicidio.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Sebastián Nelson Villavicencio. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 6, cuando el hombre se hallaba a pocos metros de su vivienda, situada en el cruce de Democracia y Deán Funes, en el denominado barrio Pompeya, en el oeste del Conurbano.

Trascendió que la pareja de Villavicencio dijo que ella estaba dentro de la casa y que repentinamente escuchó al menos dos detonaciones. Según el testimonio aportado después por la mujer a los uniformados, al salir a la vereda observó que su marido yacía herido de gravedad.

Villavicencio tuvo que ser luego trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, ubicado en el citado distrito, pero algunas versiones sostienen que habría arribado sin vida al mencionado centro asistencial.

Peritos de la Subdelegación Merlo de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios de la Justicia al escenario del crimen, para la realización de varias diligencias.

Mientras tanto, los integrantes del destacamento Pompeya llevan a cabo diversos procedimientos, en el vecindario, para esclarecer el asesinato, ya que se desconocen los móviles del suceso y también el paradero de los atacantes.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, con intervención del doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Morón.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios