Un hombre de 30 años fue asesinado a golpes en la cabeza en su casa en la ciudad entrerriana de Paraná, y por el hecho los investigadores buscan a un sospechoso con el que la víctima había participado momentos antes de una reunión, informó este viernes la policía.

El hecho fue descubierto esta madrugada en una vivienda de la zona de calles El Candombe y Salvador Caputto, del barrio Mosconi II de la capital entrerriana, y la víctima fue identificada por la policía como Raúl Ramírez (30).

Según lo que lograron determinar los investigadores sobre la base del relato de testigos, Ramírez concurrió anoche a una reunión en la que se encontró con, al menos, una persona.

Por causas que se tratan de establecer, durante ese encuentro, el hombre comenzó a pelear con esa persona, quien sufrió algunas heridas leves, por lo que fue trasladada al hospital San Martín de Paraná.

Allí le contó a los investigadores, que había sido atacado a golpes de puño y que su agresor fue Ramírez, por lo que la policía concurrió a buscar a éste hombre a su vivienda.

Sin embargo, cuando personal policial llegó a su casa, encontró a Ramírez muerto, boca abajo y con golpes en la zona craneal y en la cara.

El fiscal a cargo de la causa, Martin Wasinger, ordenó el secuestro de elementos con sangre para corroborar a quién pertenece la misma, y la búsqueda de la persona que se presentó en el hospital y autor del crimen, quien ya se encuentra identificado por la policía.

En el lugar también participó personal de las Divisiones de Homicidios y Criminalística de la Jefatura Departamental Paraná.

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos