Un joven, de 30 años, fue asesinado a cuchilladas por un individuo, de 33, en un suceso que se registró en el interior de un departamento, en la localidad bonaerense de Azul. Los efectivos policiales lograron detener luego al responsable del homicidio. Se investigan los motivos de este crimen.

Voceros del departamento judicial de Azul revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Daniel Ezequiel Flores, de 30 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron a las 23 del sábado pasado cuando el muchacho fue encontrado, herido de gravedad, en un departamento, en el primer piso de un complejo de viviendas, situado en Laprida al 400, casi en el cruce con Malere.

Trascendió que el propietario del predio, al ver la situación, avisó de inmediato a los integrantes de la comisaría 1ª de Azul.

Flores, que residía en el escenario del episodio, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Doctor Angel Pintos, en esa zona, aunque horas más tarde, durante la madrugada del domingo, perdió la vida en el mencionado centro asistencial.

¿Quién es el sospechoso de asesinar al joven a cuchilladas en un departamento en Azul?

Mientras tanto, el sospechoso, llamado Jonatan Omar Enrique Goncebatte, de 33 años, fue apresado por los servidores públicos de dicha seccional y por los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Azul, quienes lo sorprendieron cuando se dirigía a subir a un micro de larga distancia, para de esta manera darse a la fuga.

Al revisar el cadáver, los peritos de la Delegación Azul de la Policía Científica establecieron que el occiso presentaba una herida de arma blanca en la región del estómago.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Patricia Gennuso, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de Azul.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos