Como saldo de una presunta disputa vecinal, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza. El suceso ocurrió en Presidente Perón y los efectivos policiales buscan a los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Matías Brochi.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho, que sucedió días pasados pero se conoció en la jornada de este martes, se descubrió cuando el muchacho fue trasladado de urgencia por sus allegados al Hospital de Longchamps, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que finalmente el herido perdió la vida en el mencionado centro asistencial, ya que había sido alcanzado por un proyectil de arma de fuego en la región del cráneo.

Hasta el momento, las diversas pruebas que obtuvieron los investigadores sostienen que el episodio habría ocurrido como consecuencia de una supuesta pelea barrial, descartándose un intento de asalto.

Efectivos de la comisaría de Presidente Perón realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de averiguar el paradero de los implicados en el asesinato. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales platenses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy