Un joven de 16 años fue asesinado de un balazo y por venganza, cercanos al adolescente le dispararon en la nuca a una mujer de 57 y la dejaron en grave estado. La agredida sería la abuela del joven señalado como principal autor del hecho, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Además del sospechoso de ser el autor material del hecho, fueron apresados un joven de 18 años y otros cuatro implicados por el incidente. 

El violento episodio comenzó el sábado por la noche cuando Omar Ruiz Díaz, de 16 años, fue ejecutado de un balazo en el pecho en Pasco al 4.500. Luego, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció minutos más tarde.

Según el testimonio, una turba enardecida compuesta por unas 30 personas acamparon en un pasillo donde se encontraba cerca del lugar en el que mataron al adolescente y atacaron a la mujer de 57 años, abuela del principal sospechoso. 

La mujer recibió un disparo en la nuca, fue trasladada también al HECA y su estado es delicado.

Entre los detenidos, además del nieto de la anciana herida, se encuentra su madre, dos adolescentes de unos 15 años y un joven mayor de edad.