Una mujer de 38 años fue asesinada este sábado por la mañana al ser agredida a balazos por un individuo en las cercanías de su vivienda, en un suceso ocurrido en el norte del Conurbano bonaerense. Por el caso, los pesquisas policiales lograron detener a un sospechoso, quien se cree que habría pretendido asaltar a la víctima.

Los voceros judiciales revelaron cronica.com.ar que la mujer que perdió la vida en el ilícito fue identificada como Alicia Mabel Acevedo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando la víctima salió de su finca, situada en la calle Rojas al 1300, entre Junín y Lisandro de la Torre, a solamente una cuadra de la Colectora Este de la Ruta Nacional 9. Trascendió que en dichas circunstancias la mujer fue interceptada por un maleante, quien portaba un arma de fuego.

Aparentemente, la víctima ofreció resistencia a ser asaltada y, por dicho motivo, el malviviente le efectuó, a escasa distancia, un certero disparo. Momentos después, Acevedo fue auxiliada por un vecino de la zona, quien la trasladó hasta un centro asistencial, aunque, finalmente, la mujer falleció.

Basándose en los datos aportados por gente del mencionado barrio, los servidores públicos destinados en el destacamento Loma Verde realizaron diferentes procedimientos y apresaron a un sujeto, quien se encuentra sospechado de ser autor material del asesinato de Acevedo.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica revisaron el escenario del crimen e incautaron una vaina servida.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Homicidio”.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios