Dos individuos asesinaron a un joven de 28 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza a raíz de una pelea originada en viejos problemas barriales. El crimen sucedió en el sur del conurbano bonaerense y los efectivos policiales buscan a los responsables del homicidio.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Esteban Ibáñez, de 28 años.

Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo en el cruce del Acceso Sudeste y la calle Pilcomayo, en la localidad de Don Bosco y en la zona conocida como el Triángulo de Bernal, donde dos sujetos agredieron a disparos al muchacho, para luego darse a la fuga.

Momentos después, Ibáñez tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.

 

Basándose en los diversos datos aportados por los habitantes de dicho vecindario, los servidores públicos destinados en el destacamento Papa Francisco realizaron un allanamiento en el barrio, oportunidad en la que lograron incautar municiones de distintos calibres, a la vez que ahora buscan a los malvivientes.

 

Peritos de la Policía Científica determinaron que el joven había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región de la frente. Versiones sostienen que los autores del ilícito serían dos marginales de 22 y 19 años.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada "Homicidio".

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios