El cadáver acribillado de diez balazos de un ex recluso de 37 años apareció ayer en el oeste del Conurbano. Se se cree que el individuo habría sido agredido por varios sujetos, quienes lo atacaron debido a una venganza. Los criminales se fugaron en un coche y ahora son buscados por los efectivos policiales. Se descartó por completo un intento de robo callejero.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Leandro Enrique PeraltaDe acuerdo a lo agregado por los informantes, el hallazgo se produjo en horas de la tarde, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de Paula Albarracín y José Hernández, Isidro Casanova.

Con rapidez, los uniformados arribaron a esa esquina, donde localizaron el cuerpo sin vida de Peralta.Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que la víctima presentaba al menos diez impactos de bala.

Hasta el momento, se afirma que Peralta fue asesinado por un grupo de sujetos, quienes lo atacaron como consecuencia de una venganza. Versiones sostienen que, minutos antes, el hombre había sido agredido por varios individuos, quienes aparentemente se desplazaban a bordo de una camioneta VW Suran negra.

Sin embargo, se asegura que el momento del homicidio, los marginales se movilizaban en un Chevrolet Aveo blanco.

Integrantes de la comisaría de Altos de Laferrere, en cuya jurisdicción ocurrió el crimen, realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de averiguar el paradero de los asesinos.

Familiares de la víctima dijeron que Peralta era un ex presidiario, quien había salido hacía algunos meses de la Unidad Penitenciaria N° 43, situada en González Catán.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, con intervención del fiscal Gastón Duplaá.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy