Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 33 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su hermano, de igual edad. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Cristian Ezequiel Márquez, de 33 años, dejó de existir al padecer 2 heridas de armas blanca (una de ellas en el lateral izquierdo del estómago y la otra en el hemitórax derecho).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en una humilde finca situada en Pedro Medrano sin número, entre Camino de la Ribera y Centenario, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno arribaron al escenario del altercado y apresaron al autor del ilícito, llamado Ariel Cristian, de 33 años.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cecilia Ceballos, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos