Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 33 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su hermano, de igual edad. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Cristian Ezequiel Márquez, de 33 años, dejó de existir al padecer 2 heridas de armas blanca (una de ellas en el lateral izquierdo del estómago y la otra en el hemitórax derecho).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en una humilde finca situada en Pedro Medrano sin número, entre Camino de la Ribera y Centenario, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Moreno arribaron al escenario del altercado y apresaron al autor del ilícito, llamado Ariel Cristian, de 33 años.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Cecilia Ceballos, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos