Asesinó a su ex a golpes y cuchilladas y luego se entregó a la policía
La policía actuó ante la denuncia efectuada por conocidos de la víctima que habían advertido que hacía por lo menos 48 horas que no sabían nada de ella, ni la habían visto en los lugares habituales.
Una mujer de 36 años fue asesinada a golpes y puñaladas en su vivienda del barrio José Fuchs, de Comodoro Rivadavia, y por el femicidio quedó detenido su ex pareja, quien se entregó en la brigada de investigaciones de la policía de Chubut.

La pareja tenía un hijo de apenas 5 años y fuentes policiales indicaron que la víctima fue Yanina Belén Montes, cuyo cuerpo fue encontrado tendido en el piso de la cocina del inquilinato que ocupaba, en medio de un desorden que "mostró una clara escena de violencia", describió el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Lienan.
El comisario mayor de la policía del Chubut explicó que "estaba todo revuelto, en un desorden generalizado, y el cuerpo presentaba señales de haber sido golpeado y apuñalado", por lo que la pesquisa se encuentra en pleno trámite, a cargo del fiscal Juan Carlos Caperochipi.

La policía actuó ante la denuncia efectuada por conocidos de la víctima que habían advertido que hacía por lo menos 48 horas que no sabían nada de ella, ni la habían visto en los lugares habituales. Para ingresar al lugar donde residía la víctima, la policía recurrió al dueño del inquilinato, quien accedió a abrir la puerta.