Luisa Aldas de 81 años, fue asesinada este lunes a puñaladas en su casa del partido bonaerense de Avellaneda y por el crimen detuvieron a su hijo, Luis Alberto Verón, quien vivía con ella y se investiga si es un paciente psiquiátrico, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió al mediodía, en una vivienda situada en la calle Roque Pérez al 100, entre Brandsen y avenida Belgrano, de la localidad de Villa Domínico, en dicho partido del sur del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Luisa Aldas (81).

Fuentes policiales informaron que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría de la vecina Sarandí se trasladó hasta el mencionado inmueble y al ingresar halló a la anciana muerta en la cocina.

De acuerdo con la primera revisión del cadáver, Aldas había sido asesinada de varias puñaladas en el abdomen con un cuchillo tipo Tramontina, dijeron los informantes.

Los pesquisas determinaron que el acusado se encuentra desocupado al tiempo que se investiga si es un paciente psiquiátrico, agregaron los voceros.

Fuente: Télam