El incendio de un edificio generó inquietud este domingo en horas de la mañana en el centro de La Plata. Luego de recibir la denuncia de los vecinos de la zona, dos dotaciones de bomberos llegaron a las oficinas de la empresa Accenture para controlar las llamas que generaban una gran pared de humo negro, tal como se aprecia en los videos difundidos por los residentes locales. 

 

Según señalaron las fuentes policiales, los operativos que acudieron al lugar estuvieron varias horas hasta sofocar el fuego, que se produjo en la las oficinas de la empresa de informática, ubicadas en el cruce de diagonal 80 y 48.

Fuentes calificadas comunicaron que al momento de desatarse el incendio no había personas trabajando en el establecimiento, por lo que no hubo víctimas fatales ni heridos.  Los mayores daños lo sufrieron los pisos superiores, tal como se puede apreciar en las imágenes captadas.  

 

 

Las razones del incendio aún no están claras. Por ello tanto los peritos de la Policía como de bomberos están investigando en el lugar para determinar si la estructura se vio o no comprometida y qué fue lo que desató las llamas que movilizaron el transcurso de la mañana en el centro de la capital bonaerense.

A su vez se informó que, por la presencia de bomberos y de la Policía, el tránsito de la zona se vio interrumpido, aunque a media mañana ya se había habilitado con normalidad.

 

Ver comentarios