El pasado jueves, el barrio porteño de Retiro se convirtió en escenario del horror. ¿Qué ocurrió? Un hombre abusó de una mujer en la estación de trenes de Villa Urquiza, del ramal Mitre.

El aberrante suceso tuvo lugar alrededor de las 13 horas, cuando una pasajera se disponía a bajar de la formación. Un sujeto, quien luego fue identificado por los uniformados, la tocó cuando pasó cerca de ella.

La mujer se dio vuelta, increpó al degenerado y lo golpeó en reiteradas oportunidades en la espalda. Esto fue todo registrado por las cámaras de seguridad.

Allí fue cuando el personal del Comando Trenes Seguros, que controla las estaciones, advirtió la situación desde el centro de monitoreo y dio aviso a la seguridad de la parada ferroviaria para que intervengan.

Tras cerca de media hora, la Policía Federal se hizo presente y detuvo al hombre. La mujer presentó la denuncia y el sujeto fue trasladado a la División Mitre de la PFA. En el video se puede ver cómo el agresor es esposado por un policía y trasladado.

Ver comentarios