"Te vamos a quemar viva", le repiten los usurpadores de la vivienda a una mujer que fue a recuperar lo que es suyo y dispuesta a todo. Y es que las hijas de su pareja le pusieron una perimetral al hombre, se atrincheraron en el lugar y agreden a todo aquel que se acerque.

Todo ocurrió cuando las agresoras atacarona Gladys, la dueña del lugar, para ocupar su propiedad. Según recordó, la "golpearon violentamente" y le "sacaron las llaves". Ahora la mujer vive constantemente amenazada "de muerte", en los reiterados intentos de recuperar su casa.

 

 

"Me viven amenazando, se ponen de acuerdo para golpearme", relató Gladys, quien frente a las cámaras, la tiraron al suelo y le dieron una golpiza. El hecho fue dado a conocer en Crónica HD: el móvil que fue testigo del pulmón del conflicto, también recibió agresiones. Las mujeres intentaron llevarse la cámara del canal.

Por su parte, una vecina aseguró que Gladys también se trata de una "usurpadora" y que no sería de ella la propiedad que reclama. "Que muestre los papeles donde dice que es dueña", advirtieron. 

Ver comentarios