El hecho ocurrió a plena luz del día en el transitado barrio porteño. (Captura)

Las cámaras de seguridad del local de Palermo que sufrió un intento de robo este sábado captaron el momento en el que se desata un tiroteo luego de que delincuentes fueron descubiertos por un policía. 

El archivo muestra cómo los delincuentes estaban por huir con la mercadería cuando fueron descubiertos por un policía y se originó un tiroteo en momentos en que circulaba gran cantidad de gente por la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en la tienda iPoint de avenida Santa Fe 3175, entre Billinghurst y Coronel Díaz, dedicada a la venta de productos Apple, adonde tres ladrones armados amenazaron a los empleados y clientes y comenzaron a robar productos.


Cuando los asaltantes ya habían cargado tres bolsas con computadoras y teléfonos, un agente de la Policía de la Ciudad observó la situación y se acercó al comercio, pero al da. la voz de alto desde adentro comenzaron a dispararle y se inició un tiroteo al que se sumó otro efectivo que estaba cerca.

En ese momento, los ladrones salieron del negocio, dejando lo robado, y huyeron junto a un cuarto cómplice que los esperaba a bordo de un jeep Renegade que estaba estacionado en el estacionamiento del local.