Una mujer incendió una camioneta con su ex marido en el interior. El hecho, ocurrido alrededor de las 23 horas del lunes pasado en el barrio porteño de Barracas, quedó registrado por una cámara de seguridad que estaba ubicada en una casa en la calle Osvaldo Cruz al 2370.

Según se observa en las imágenes que fueron captadas, apenas bajaron de la camioneta los dos niños, varias personas se acercaron y comenzaron a bajar cosas de la caja del vehículo. En la secuencia se puede ver como la mujer se acerca a la ventanilla del lado del conductor, y tras mantener una breve conversación con este, le arroja algo que produce el incendio seguido de una explosión dentro del habitáculo, ante la mirada de los dos niños y de las otras personas que rodeaban la camioneta.

La agresora, identificada como Liliana Rosa Pinto.

LEÉ TAMBIÉN: Incendió una camioneta con el ex marido adentro

El hombre, que fue identificado como, Gustavo Gaitán, ex marido de la agresora, falleció tras dos días de agonía. Además, fuentes policiales aseguraron que un vecino está internado con quemaduras de primer y segundo grado por intentar rescatar al conductor de la camioneta. La mujer, Liliana Rosa Pinto, fue detenida este viernes en el partido bonaerense de Florencio Varela, acusada de homicidio.

Mirá el impactante video

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos