Una pelea entre vecinos terminó con un hombre con un cuchillo clavado en la frente. Según manifestaron fuentes policiales, se trataría de una represalia por incendiar una casa.

Ocurrió el pasado viernes por la noche en la ciudad de Bariloche. El herido fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carillo dónde fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en estado delicado.

Según la fiscal de turno, lo que alertó sobre la situación fue el llamado de una mujer al 911 que describió una pelea callejera, pero con una salvedad, había armas blancas de por medio.

Cuando los policías arribaron al lugar, se encontraron con un grupo de agresores alcoholizados diciendo que iban a hacer “justicia por mano propia” por una casa que se había incendiando horas antes. Con la policía en el lugar, la hoja de un cuchillo terminó clavada en la frente de un hombre.

Hubieron 3 detenidos que fueron imputados por “lesiones graves en riña”, los trasladaron al al Establecimiento Penal N°3 de esa ciudad.

Así fue la pelea