Rodeado de varios chicos, que presenciaron y captaron con sus télefonos celulares el enfrentamiento como si se tratara de un espectáculo, Milton Aranda, boxeador amateur de 21 años, recibió dos puñaladas en el pecho que resultaron letales, a manos de su atacante quien continúa prófugo.

“Dale guacho, metele, ¡dale Milton, dale!”, dice una de las voces que se escucha en la grabación. “Mirá, mirá, ¡está re quebrado, gordo p...!, agrega otro de los testigos de la riña antes de que el joven boxeador sea acuchillado.

El hecho ocurrió el domingo pasado a la madrugada tras la Fiesta Fluor que se hizo el sábado por la noche en la quinta La Marquesa, ubicada en Durero al 600, zona de Marcos Paz, donde ocurriría un show del cantante LeBray. Milton había ido acompañado de su amigo Nahuel.

Aparentemente, durante la fiesta, la víctima había tenido una discusión con su agresor, razón por la que la gente de seguridad del lugar los echó, sin embargo, la pelea siguió en la calle.

Cristian, amigo de Milton y testigo de la pelea en la que murió el joven boxeador, contó que el asesino “estaba borracho” y comenzó a pegarle “de la nada". A su vez relató que el atacante estaba acompañado de una chica, y que habría sido ella la que le da el objeto filoso con el que apuñalaron a su amigo. Luego, el atacante huyó corriendo.


A las 7:50 del domingo pasado la Policía fue alertada del ingreso de un joven fallecido a la UPA de Virrey del Pino.

La causa comenzó siendo investigada por el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, por tener jurisdicción en la UPA a la que la víctima llegó fallecida, aunque es probable que sea enviada al Departamento Judicial de Mercedes, que entiende en los casos ocurridos en Marcos Paz, aun cambio de jurisdicción que no había ocurrido hasta ayer.

Mientras se dirime la jurisdicción, el fiscal Medone dispuso una serie de medidas para identificar al autor del crimen, además de ordenar que se haga la autopsia correspondiente y otros peritajes de rigor.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos