Un nuevo video muestra cómo comenzó la violenta secuencia que culminó con la muerte de Fernando Báez Sosa, de 19 años, en la calle. En esas imágenes puede verse como los patovicas del boliche "Le Brique", en Villa Gesell, echan uno por uno a los jóvenes del local bailable luego de protagonizar una pelea dentro del lugar con el grupo de amigos de la víctima.

La cámara de seguridad del boliche registró el momento a las 4.41 del sábado, apenas unos minutos antes de que los rugbiers volvieran a encontrarse con Fernando y sus amigos en la calle y lo molieran a golpes hasta matarlo. 

Tras la golpiza, el joven porteño intentó ser reanimado por una chica que salía del local bailable y fue trasladado cerca de las 5.15 al Hospital Hospital Illia, donde falleció unos 45 minutos más tarde como producto de las lesiones. 

Por el asesinato, la policía detuvo a once varones de entre 18 y 20 años, identificados como Alejo Milanesi (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Blas Sinalli (18), Ciro Pertossi (19), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Lucas Fidel Pertossi (20), Luciano Pertossi (18), Matías Franco Benicelli (20), Máximo Pablo Thomsen (20) y Pablo Ventura, que fue detenido tras fugarse con su padre durante varias horas.