Un hombre, de 32 años, atacó a su ex novia de 28 a martillazos y, al creer que la había matado, se suicidó en la localidad bonaerense de Pilar. La víctima, madre de 2 menores, lucha por su vida en el Hospital Sanguinetti.

El tremendo suceso se registró este sábado por la tarde, en una vivienda situada en las calles 25 de Mayo e Italia, localidad de Manzone. Vecinos, al escuchar tremendos golpes y gritos desesperados que provenían de esa casa, no dudaron en llamar al 911. Cuando los efectivos se acercaron al lulgar, irrumpieron en el inmueble y encontrar el cuerpo sin vida de Milcíades Duarte junto a su novia, Paola Colman, gravemente herida. 

Según trascendió, el sujeto llegó a la vivienda de su novia y la atacó con un martillo. Luego, al verla inconsciente, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego. La joven permanece en estado de gravedad y lucha por su vida en el hospital Sanguinetti.

La víctima tiene 28 años y es madre de una nena de 8 años y un nene de 3, hijos que tuvo con otra pareja. Trabajaba en un puesto de ropa colocado en una feria que funciona en la plaza Mazone. Allegados a la joven aseguraron que la chica había manifestado en varias ocasiones su deseo de separarse. Interviene en el caso  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)  especializada en Violencia de Género de Pilar.  

Ver más productos

Santa Margarita María Alacoque, en el recuerdo de la iglesia católica

La iglesia recuerda hoy a Santa Margarita María Alacoque

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos