Un vecino del barrio Primera Junta protagonizó un bochornoso episodio, tras apalear a una sobrina y acuchillar al hermano de ésta, por lo cual terminó detenido.

Según la investigación policial, la denuncia partió de Ivana Valeria Banuera, de 29 años con residencia en Matheu Nº 757 del Bº Primera Junta.

Ante la policía, la mujer habría relatado que arribó en forma sorpresiva su tío René Orlando Coronel, de 41 años de edad, domiciliado en calle Yapeyú Nº 1182, del citado complejo habitacional, informa el sitio elliberal.com.ar.

Derivaciones

Siempre en función de la denuncia, Coronel la habría lesionado agrediéndola físicamente a trompadas y patadas.

Lejos de sosegarse, trasladó su furia al hermano de la mujer, Juan José Banuera, de 35 años, a quien habría atacado con un cuchillo. Resultó con una herida punzocortante en el antebrazo derecho.

Los dos hermanos fueron trasladados al Hospital Regional en ambulancia. En tanto, Coronel quedó alojado en una comisaría imputado por "lesiones".

De acuerdo con la investigación fiscal, la hipótesis dominante es que subyacen sobre el incidente heridas familiares de larga data.

Ahora, nadie descarta que el tío sea indagado y excarcelado, previo dictársele rigurosas reglas de conducta: las más valiosas, restricciones e impedimento de contacto con los sobrinos.