Luego de varias denuncias en su contra, la policía detuvo a un hombre que tenía en vilo a todo el barrio de 184 entre 41 bis y 42, en la localidad platense de Lisandro Olmos. El hecho ocurrió luego de una acalorada discusión que mantuvo con otra persona, cuando el hombre tomó un arma calibre 9mm y disparó al aire. Las autoridades se presentaron en el lugar con una orden de registro y secuestro de armas por amenazas agravadas y lo trasladaron a la comisaría.

Según los vecinos, el sospechoso tiraba tiros al aire y amenazaba a todos por igual: chicos, adultos y ancianos. "Todos estamos contentos con la detención de este tipo. Tenía muchas denuncias en su contra", indicaron los moradores. La detención se dio luego de una fuerte discusión entre el sospechoso y un vecino del barrio.

Cerca de las 20, el agresor tomó su arma y efectúo disparos al aire para intimidar a los presentes. Un llamado al 911 alertó a los investigadores de la situación y luego de constatar que tenía varias denuncias en su contra, decidieron trasladarlo a la Comisaría Decimo Quinta de La Plata.

Cerca de las 20, el agresor tomó su arma y efectúo disparos al aire para intimidar a los presentes

El acusado quedó a disposición de la Justicia y la causa quedó en manos del fiscal de la UFI 7, Martín Tomás Patelli.  

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos