Dos sujetos acusados de ser partícipes del robo a mano armada al cuñado de Facundo Arana en una finca de San Antonio de Areco, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de varios allanamientos realizados en San Pedro.

Los sospechosos – uno de ellos calificado como líder de la banda criminal - fueron arrestados en la mencionada localidad del interior norte del territorio bonaerense tras una investigación llevada a cabo por personal de la DDI Mercedes.

Producto de los allanamientos, los efectivos secuestraron celulares, garrafas, vestimentas, cuchillos del tipo carnicero (que fueron utilizados el día del hecho para intimidar a las víctimas) y demás elementos de interés para la causa.

Según se informó, los ahora detenidos, de 35 y 41, están sindicados como partícipes del robo a mano armada a familiares de Facundo Arana el 10 de mayo pasado en una estancia ubicada en San Antonio de Areco. En esa oportunidad, los acusados, junto a un tercer cómplice, ingresaron en la vivienda del cuñado del actor, sustrajeron dinero, joyas, objetos de valor y huyeron del lugar.

Tras una ardua investigación, que incluyó escuchas telefónicas y tareas de campo, los efectivos de la DDI lograron individualizar a los miembros de la banda criminal y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron la aprehensión de uno de sus líderes y de un cómplice. Las tareas investigativas continúan para dar con el paradero del otro secuaz.

Interviene en la causa la UFI N° 06 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

La Iglesia recuerda a San Juan Ogilvie

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos