Dos delincuentes, que utilizaron máscaras similares a las de la película Scary Movie para robar un supermercado chino en la localidad de Zárate, fueron detenidos este martes por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras múltiples allananamientos realizados en la zona norte del conbano.

  

El hecho, que ocurrió el último 13 de mayo, quedó grabado en las cámaras de seguridad en un comercio ubicado en la calle Pueyrredón y Urquiza.

Así quedaron escrachados los delicuentes (Captura Cámara de seguridad) .

 

Los arrestos de los sospechosos fueron realizadas por efectivos de la Departamental Zárate Campana, junto al Comando, al GAD, a la Policía Local y efectivos de la Seccional Primera de la mencionada ciudad.

 

En uno de los cuatro operativos, los agentes secuestraron una de las máscaras usadas en el hecho que se investiga y un arma de fuego. También se incautaron una moto, también es la que se habría usado para el hecho y envoltorios de marihuana.

Los detenidos están acusados de ingresar al comercio, amenazar a los empleados y al menos a seis clientes, y llevarse el dinero de dos cajas registradoras.

 

Intervienen en el caso, UFI ° 7 y el Juzgado de Garantías N ° 2, ambas del Departamento Judicial Zárate-Campana. 

La moto secuestrada fue la utilizada para el hecho.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos