Seis delincuentes armados coparon hoy un country, donde desvalijaron dos viviendas del predio. Una de las víctimas del ilícito resultó ser el futbolista Nicolás Emanuel “Uvita” Fernández, quien juega como delantero en San Lorenzo. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson y los marginales, que lograron darse a la fuga, son buscados de manera intensa por los funcionarios policiales.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la madrugada de este viernes en el country Greenville, situado en las inmediaciones del cruce de calle 152 y Ombúes, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires - Mar del Plata, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, al menos seis individuos provistos de armas de fuego consiguieron ingresar al establecimiento y consumaron asaltos en dos fincas, luego de sorprender mientras dormían a sus moradores, a quienes redujeron por la fuerza.

Trascendió que uno de esos robos fue consumado en un inmueble donde habita el jugador de San Lorenzo, de 25 años y que resulta ser hermano de los también futbolistas Brian y Leandro Miguel Fernández.

Versiones sostienen que el delantero del Ciclón (que nació en la provincia de Santa Fe y que anteriormente se desempeñó en el club Defensa y Justicia) habría sido despojado de dinero y de alhajas por parte de los integrantes de la gavilla de hampones.

Servidores públicos destinados en las comisarías de Juan María Gutiérrez y de Guillermo Enrique Hudson realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del episodio.

Intervino en la causa el doctor Christian Granados, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Berazategui, quien resolvió convocar a los peritos de la Policía Científica, para la concreción de diligencias en las viviendas que fueron asaltadas por los delincuentes.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy