Un auto terminó estacionado sobre la garita de colectivos. El insólito episodio sucedió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura  de la localidad de Colonia Hughes, del departamento de Colón, Entre Ríos.  En ese mismo instante, una mujer se encontraba en la parada y milagrosamente salió ilesa del accidente. 

El vehículo identificado como un Toyota Corolla era conducido por un hombre, personal policial, que se dirigía a cumplir con su servicio. 

El sujeto identificado como Luis Martin es Jefe de la comisaría San José y se dirigía esta mañana a bordo de su vehículo Toyota sin saber que sería el protagonista de un insólito accidente en el que milagrosamente no salieron heridos terceros.  El hombre venía desde Concepción del Uruguay. 

Según informó el medio El Once, fuentes policiales explicaron cómo se produjo el accidente de características inusuales que sorprendió a la población local. Todo comenzó cuando el auto se despistó de la ruta por la condición humeda del asfalto, producto de la lluvia, perdió el control y terminó chocando contra el guardarrail. 

Como si fuera una película de acción, el auto volcó y quedó estacionado sobre sus ruedas encima de una garita de colectivos. En ese mismo momento se encontraba una mujer que estaba esperando el transporte y salió ilesa de milagro. 

Tras el accidente, el comisarioa que estaba a bordo del auto fue trasladado por una ambulancia al hospital San Benjamín, ubicado en la ciudad de Colón. El hombre al ingresar al nosocomio presentaba "traumatismo de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical". 

Hasta el momento permanece internado en el hospital para que le realicen placas, el parte médico notificó que las "lesiones serían leves". 

El hecho sucedio esta mañana en la Ruta Nacional 14. (Gentileza: El Once).

¿Qué ocurrió realmente?

En el lugar del siniestro trabajaron  personal de Bomberos Voluntarios, la Policía de Entre Ríos y efectivos de Gendarmería Nacional que estaban en su puesto caminero. 

En los primeros minutos se barajaron muchas hipótesis sobre qué pudo haber ocurrido para que el comisario termine con su vehículo estacionado en el techo de una garita de colectivos, la cual se encuentra a tres metros de altura. 

Según relataron medios locales, la departamental de Colón informó en primera instancia que fue producto de la condición húmeda de la ruta por las lluvias. Pero aún no está determinado por las pericias, que ya comenzaron a realizar su tarea. 

Las pericias estarán a cargo de la División Criminalística de Colón, informaron fuentes policiales a El Once. 

Mirá las imágenes del accidente en Crónica HD

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy