Un muchacho de 16 años fue asesinado a balazos en la zona oeste de Rosario, cuando una persona que bajó de un auto abrió fuego contra un grupo de jóvenes que se había reunido en una casa de barrio Belgrano Sur. Una chica de quince años también resultó herida. Entre 20 y 25 personas se encontraban reunidas en la noche del sábado en una casa de Cerrito y Colombia, cuando a las 3.30 de la madrugada de este domingo arribó un auto del que descendió un sujeto con un arma y abrió fuego.

En la balacera resultaron heridos Matías Cabrera, de 16 años, y Magalí E., de 15, quienes fueron trasladados en una camioneta particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Finalmente, Cabrera falleció producto de las heridas recibidas. Magalí E. continua internad. en estado reservado, con múltiples balazos en el cuerpo.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar, y habrían secuestrado vainas de 9 mm. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar una autopsia.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos