Un adolescente de 16 años fue baleado en una pierna tras ser asaltado por delincuentes que le robaron su teléfono celular, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El hecho ocurrió pasadas las 4.30 de este domingo en el cruce de Juan Pizzurno y Almirante Brown, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que la víctima regresaba a su casa cuando fue interceptada por delincuentes que lo amenazaron con fines de robo. Uno de los asaltantes efectuó cinco disparos y el adolescente recibió un balazo que le provocó la fractura de un pie. Según las fuentes, los ladrones huyeron con el teléfono celular del chico, quien fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde quedó internado fuera de peligro.

Efectivos de la Comisaría Noroeste 2ª fueron alertados y comenzaron a recabar datos con vecinos del barrio que hayan visto o escuchado el momento del asalto. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores. El hecho es investigado por el fiscal Fernando Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de La Matanza.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos