Este domingo por la tarde, un hincha de 23 años fue herido de un balazo en la pierna derecha en el barrio El Pozo, por otro hincha que le disparó durante la previa del clásico santafesino, en el que se encontraron simpatizantes de  Unión y  Colón.

Los disparos ocurrieron mientras la calle estaba colmada de hinchas de ambos equipos, poco antes del comienzo del partido. En los videos se puede ver que también menores de edad se encontraban en el lugar.

Al parecer una pelea dio inicio a la escena violenta  entre hinchas de ambos equipos. En medio de piñas y patadas, uno de ellos logra luego escapar de la multitud. 

En las imágenes registradas son varios disparos los que se escuchan mientras la gente corre desesperada y a los gritos, intentando protegerse de la extrema violencia desatada en el barrio El Pozo. 

Según el medio local Aire Digital, la policía fue notificada de los disturbios y recurrieron a la zona.

Luego de recibir el disparo, el hincha herido fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe y su estado es estable. 

Según publicó La Voz, la policía identificó al herido como Gustavo Cataudela, quien fue baleado caminaba por la zona comercial de barrio El Pozo por un hincha de Unión

Se está trabajando en la identificación del agresor a través de filmaciones  de teléfonos celulares aportadas por testigos. 

Por otro lado, Aire Digital también informó que hubo otros enfrentamientos y también con disparos en el barrio Estanislao López, en el norte de la ciudad, éstos sucedieron en la intersección de Cafferata y calle I de Guevara.

Enfrentamientos y disparos entre hinchas de Unión y Colón

 Crónica Policiales: Todas las noticias