Una docente de Moreno, identificada como Sabrina Giordano, fue baleada en un presunto intento de robo en la Escuela Secundaria Nº 36 de ese distrito bonaerense. Dicho establecimiento fue incendiado intencionalmente la semana pasada.

El hecho se produjo a cerca de las 7.50 de la mañana y la docente se encuentra fuera de peligro. Según las primeras versiones, un grupo de padres y docentes se encontraban reunidos en la puerta del colegio, mientras Sabrina y otras docentes entregaban material didáctico. Una moto con delincuentes pasaron por el lugar y le dispararon a la mujer en el abdomen. Testigos aseguraron que los disparos fueron con un arma de aire comprimido.

Tras la explosión de la Escuela N° 49 de  Moreno, en donde perdieron la vida una docente y un auxiliar, esa localidad bonaerense vive sumida en un clima tenso. Las clases se suspendieron en la mayoría de los establecimientos por diversas irregularidades, y las ollas populares coparon la escena.

En dicho contexto, Corina de Bonis docente del distrito, denunció su secuestro y tortura cuando le escribieron en la panza "Ollas no". Luego varias escuelas sufrieron el vandalismo de los incendios intencionales, entre ellas la 36 en donde trabaja la docente atacada este viernes.

Ver más productos

Santa Teresa de Jesús, en el recuerdo de la iglesia católica.

La Iglesia recuerda hoy a a Santa Teresa de Jesús

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos