Por Fernando Vázquez
fvazquez@hotmail.com

 

Como saldo de un violento enfrentamiento que se originó entre grupos rivales a raíz de la tenencia de un revólver, un joven de 24 años fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza, mientras que otros 4 muchachos resultaron heridos de diferente consideración.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza, y se estableció que las víctimas habían sido agredidas por varios individuos, que luego se dieron a la fuga. Se investiga si los involucrados en el sangriento episodio tienen relación con algunos sectores de la hinchada del club Almirante Brown, de Isidro Casanova.

 

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Marcelo Segura, de 24 años; mientras que los heridos son Ramón Elías Argañaraz, de 15; Julio Alberto Bazán, de 19 años; Juan Carlos Cabrera, de 28; y Cristian Daniel Martínez, de 30.


Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Anatole France y Mi Esperanza, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los jóvenes tuvieron que ser trasladados, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, situado en Isidro Casanova, aunque luego Segura dejó de existir, ya había sido alcanzado por un certero proyectil en la región del cráneo.

 

Gente del humilde vecindario sostuvo que la disputa comenzó a raíz de la tenencia del arma de fuego.

 

Pesquisas policiales de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen.

 

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.