Otra salvaje pelea entre dos grupos de jóvenes tuvo lugar a la salida de un boliche situado en la ciudad de Mar del Plata. El violento enfrentamiento fue captado por las cámaras de los celulares de testigos, de manera que el video rápidamente se hizo viral.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la zona de Varese. El video muestra cómo dos jóvenes se agarran a trompadas y terminan en el piso. Otro joven se suma a la pelea y comienza a pegarle patadas a uno de los dos chicos que estaban en el suelo.

Según se aprecia en las imágenes, enseguida se suman más jóvenes al enfrentamiento y se desata una batalla campal. 

"Volaban patadas y piñas para todos lados, gente que se metía intentando querer defender. Cuando le pegaron una patada en la cabeza a uno de los jóvenes me empecé a preocupar en serio", contó uno de los testigos.

Tras un llamado al 911, la Policía arribó al lugar del hecho e intervino para separar a los dos grupos de jóvenes.

 

Otro ataque fatal a la salida de un boliche cordobés

El lunes 18 de julio, un joven de 19 años murió luego de estar hospitalizado en  terapia intensiva por 24 horas por recibir un ladrillazo en la cabeza a la salida de una  fiesta privada en Córdoba. La víctima, identificada como  Joaquín González, estaba internada en el  Hospital San Roque de Córdoba, desde el fin de semana, donde murió el lunes. En tanto, el presunto atacante identificado como  Joel Heredia, se presentó ante la Justicia y quedó detenido.
 

Según testigos el hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada. González y su presunto agresor estaban en un establecimiento ubicado en la avenida del Libertador y la calle Lincoln, en Alta Gracia, donde habrían discutido por motivos que aún son materia de investigación. Sin embargo, se presume que luego del intercambio verbal, a la salida de la fiesta, el atacante habría ido a buscar a Joaquín, a quien le arrojó un ladrillazo en la cabeza que lo dejó en grave estado.

Inmediatamente, los amigos de Joaquín lo llevaron al Hospital Arturo Illia, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital San Roque, donde quedó internado en terapia con muerte cerebral y conectado a un respirador artificial. Sin embargo, 24 horas después murió a causa de las lesiones ocasionadas.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios