Las autoridades de la Justicia investigan las circunstancias en las que un bebito, de 14 meses, padeció graves heridas en la cabeza, mientras se hallaba en su vivienda, en la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno. De acuerdo a lo revelado por los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez, el nenito fue trasladado por sus familiares al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en el citado distrito, oportunidad en la que los médicos establecieron que presentaba el cráneo fracturado y heridas en otras partes del cuerpo.

Por dicho motivo, los facultativos del centro asistencial avisaron de la tremenda situación a los pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de Villa Trujui (2ª de Moreno). Al respecto los informantes manifestaron que el confuso hecho se produjo en una humilde finca, situada en Cataluña al 9700, entre Albert Einstein y Barker, en el oeste del conurbano provincial, y algunos parientes del chico argumentaron que el pibe había caído accidentalmente de un cochecito.

Sin embargo, los funcionarios de la Justicia profundizan las diferentes diligencias investigativas, a la vez que caratularon la causa “Averiguación de ilícito”.