El video se difundió a través de Facebook. (Captura)

Una mujer filmó cómo su ex marido, un sindicalista de 63 años, se subió a la reja de su casa y molió a golpes a su familia en la ciudad costera de Mar del Plata. El impactante video se viralizó en las redes sociales. 

Ricardo Villán ingresó, a la fuerza, al domicilio para llevarse su camioneta, amenazó con prender fuego a su mujer, Verónica García, y atacó a sus hijas. La ex esposa del acusado filmó el hecho y lo compartió en las redes sociales.

El archivo muestra que el agresor trepa las rejas del domicilio y, mientras se dirige hacia su camioneta, se cruza con sus hijas, las empuja, se mete en el rodado y comienza a tirar las cosas que había dentro del vehículo. 

La denunciante manifestó que el hombre le pegó a ella, a las hijas de ambos y amenazó con prenderlas fuego. Luego detalló que los conflictos iniciaron por problemas de alquileres. 

El video fue compartido junto al texto: "Ese día estaba muy feliz y contenta porque había recuperado mi alquiler que el padre de mis hijas me sacó. Para tener una entrada de dinero. Él me lo sacó y deposita mi propia plata de los alquileres. Osea que sigo manteniendo yo misma a mis hijas".
 

 

Concluyó: "Tengo este psicópata acá a la vuelta de mi casa. Estoy cansada, la Justicia no existe”.