A raíz de un violento altercado entre ciudadanos paraguayos que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, un hombre de 57 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Andrés Vivas Núñez, paraguayo, de 57 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en calle 394 al 1400, cuando Vivas Núñez mantuvo una acalorada reyerta con uno de sus compatriotas, a quien se lo conoce con el apodo de Cali. La disputa culminó en forma trágica porque ambas personas resultaron con heridas de arma blanca.

Momentos después los protagonistas del incidente tuvieron que ser trasladados al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes. Vivas Núñez finalmente dejó de existir a pesar de la tarea de los facultativos, mientras que su adversario, de 49 años, permanece internado, tras ser apresado por los servidores públicos de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes).

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio y lesiones", la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de Quilmes.